Therapy Web te acerca la consultoría psicológica allá donde estés.

therapyweb-jersey-9 -
therapyweb-jersey-5 -

Afrontar la decisión de ir la consulta de una psicóloga no siempre es sencillo. Therapy te lo pone fácil: no necesitas más que un ordenador o tablet con webcam conectado a internet y una aplicación de videoconferencia.


La consultoría online tiene muchas ventajas. Entre ellas, que no es necesario perder tiempo y dinero en incómodos desplazamientos, ni tampoco interrumpir tu acompañamiento cada vez que te desplazas. Tampoco hay problema si vives en una zona rural apartada, siempre y cuando disfrutes de una buena conexión a Internet.

Therapy Web te ofrece un espacio seguro y discreto en el que establecer una relación de confianza con tu psicóloga, y si vives en un país de habla extranjera te ofrece la oportunidad de trabajar en tu propio idioma.

Estamos aquí para acompañarte tanto si quieres embarcarte en un proceso de conocimiento y desarrollo personal como si solo necesitas solucionar un problema en concreto.

La consultoría psicológica a través de videoconferencia de Therapy Web es totalmente seguro y confidencial. Tanto nuestros medios para realizar las videollamadas como el tratamiento de tus datos personales están aprobadas por la LOPD.


Contacto —


Jara Pérez López
Colegiada nº: AO10283

t. (+34) 676 577 963
info@therapyweb.es